Soporte Operacional de los Sistemas.soporte full

Nuestro Servicio de Soporte Operacional de las aplicaciones ERP, contempla el apoyo continúo al trabajo del usuario del sistema durante el periodo contratado, por sus característica de servicio personalizado y de comunicación abierta con el cliente, entregando el respaldo que toda empresa requiere para el buen funcionamiento del ERP, lo se traduce finalmente en calidad de servicios. Para atender a nuestra cartera de clientes disponemos de:

Contacto Telefónico: A través de nuestro número de atención, es recepcionada las dudas y/consultas, a fin de brindar una asistencia en línea a nuestros clientes y resolver sus inquietudes, este servicio es sin restricción de llamados para el cliente, el contacto con el usuario nos permite instruir de manera correcta en el uso de las herramientas tecnológicas.

Servicio vía Mail: A través de nuestro correo Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. recepcionamos los requerimientos de nuestros clientes, los cuáles son respondido según orden de llegada asignado un número de atención el cuál es cerrado una vez que las dudas han sido aclaradas por parte de nuestros clientes. Este servicio nos permite también adosar imágenes y guías animadas explicativas sobre los procedimientos que se deben aplicar en cada ítem o menú del sistema para lograr óptimos resultados.

Servicio Remoto: A través de este servicio brindamos un respaldo íntegro al cliente, pudiendo acceder a su equipo y revisar los problemas que se le presentan en la aplicación, resolviendo a distancia todo tipo de requerimientos con los que se pudiera encontrar el usuario, evitando pérdida de tiempo de un Soporte Técnico en Terreno para la resolución de dudas y/o consultas.

Clave del Club ArchiLife, para la descarga de Manuales, Guías de Apoyo y Archivos necesarios para el Usuario.


PLAN SOPORTE FULL,

Nuestro Servicio de Soporte Operacional FULL, opera de lunes a viernes de 09:00 a 13:30 y de 14:30 a 18:30 horas, e incluye los siguientes servicios:

  • Atención Telefónica Total (Incluye devolución de llamadas locales y larga distancia a través de nuestras líneas IP.
  • Atención Vía Mail.
  • Atención Servicio Remoto.
  • Clave de Nuestro Club ArchiLife, para la descarga de Manuales, Guías de Apoyo y Archivos necesario para el Usuario.



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